Quienes somos

EQUIPO

Nuria Llarena Pérez

Licenciada en Derecho Económico – Empresarial por la Universidad de Deusto.Curso de Postgrado en Derecho Tributario por la Universidad de Santiago de Compostela. Graduado en Ciencias Criminológicas y de Seguridad Pública por la Universidad de Santiago de Compostela.

Abogada en ejercicio profesional desde el año 1998. Colegiada 1901 del ICA Vigo. Más de 20 años de experiencia profesional con dedicación y cercanía principalmente en las áreas de Derecho Penal y Derecho Civil, destacando una atención personalizada y contínua a sus clientes.

Diego Casáis Lois

Licenciado en Derecho por la Universidad de A Coruña. Abogado en ejercicio profesional desde el año 2009. Colegiado 3044 del ICA Pontevedra. Con amplia experiencia en materia de Derecho Penal y Derecho Penitenciario, su práctica está centrada además en el Derecho de Familia y en el Derecho Civil y Mercantil.

Desde el año 2012 asesora regularmente a empresas nacionales y extranjeras en las áreas descritas, colaborando en el desarrollo de sus líneas de negocio y facilitando las decisiones diarias de sus clientes a través del asesoramiento jurídico, la negociación y la interposición de procedimientos judiciales cuando resulta inevitable.  

COLABORADORES

Alonso Abogados.

José Manuel Alonso Morais, fundador de la firma “Alonso Abogados” colabora con LEXVEDRA desempeñando las funciones de consultor en el área de Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Logramos así incorporar un perfil especializado en la defensa de los intereses de aquellos particulares o aquellas personas jurídicas que puedan verse inmersas en un procedimiento laboral.   Es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y abogado en ejercicio desde el año 2012.

Maria Gómez Alonso, miembro integrante de «Alonso Abogados» trás su formación como opositora al Cuerpo de Judicatura, colabora con este despacho desde prácticamente su incorporación como abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra, en el año 2016. Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, tiene experiencia en defensa de consumidores y usuarios y son constantes también sus aportaciones en el área administrativa y contencioso-administrativa.

Manuel López Fabeiro

Colaborador de LEXVEDRA desde sus oficinas en Vigo, es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, contando con una dilatada experiencia en materia civil, penal y contencioso-administrativa. Trás más de 20 años de ejercicio profesional, es uno de los colaboradores independientes más valiosos de la firma. Colegiado del ICA Vigo Nº 1.824

Eurogabinete

Gesvedra

Blanco&Rey Asesores

La empresa Blanco y Rey Asesores a cuyos mandos se encuentra Maria Rey, asesora laboral y fiscal con amplia experiencia, lleva más de 16 años ayudando al empresariado pontevedrés. Su fundadora, desde su faceta privada y también pública (fue Concelleira del Ayuntamiento de Pontevedra entre los años 2014 y 2018) es toda una referencia en nuestra ciudad, siendo innumerables sus colaboraciones desinteresadas con numerosas asociaciones pontevedresas. Incombustible e inasequible al desaliento, nos complace que cuente con LEXVEDRA cuando se nos necesita.