Acerca de

LEXVEDRA ABOGADOS es una firma jurídica que destaca, sobre todo, por entender los problemas del cliente y ser su despacho de confianza. El conocimiento jurídico y la experiencia tras más de 20 años de ejercicio profesional, se completa con una atención cuidada y atenta en la que la prioridad es resolver cada caso dando la mejor solución a cada problema de nuestros clientes y amigos.

Con una amplia disponibilidad de atención, el equipo de profesionales de Lexvedra Abogados se caracteriza por trabajar de manera concienzuda cada expediente, revisando cada asunto desde distintas perspectivas para encontrar las claves del mismo.

Especializados en Derecho Penal y Civil, esta firma jurídica se involucra en cada caso con un trato personal y directo, siempre con la honestidad necesaria para informar al cliente sobre la realidad de su situación jurídica con sinceridad y de forma comprensible, comunicando en cada asunto aquello que puede favorecer y aquello que puede perjudicar sus intereses, ayudando a la adopción de decisiones y manteniendo un contacto permanente y fluido para resolver las múltiples dudas que surgen durante el procedimiento.

Gozamos de amplia experiencia y especialización multidisciplinar tanto en vía judicial como extrajudicial, promocionando como premisa indeclinable la resolución pacífica de los asuntos y controversias como primera opción, pero afrontando con total rigor la lucha por los intereses de nuestros clientes cuando no es posible alcanzar un acuerdo con la parte adversa.

Prestamos un servicio integral a nuestros clientes, facilitándoles no solo un servicio jurídico sino también un servicio de gestoría a través de Gesvedra en Cambados y de Blanco¬Rey en Pontevedra. Ambas firmas cuentan en sus equipos con asesores contables, fiscales y laborales que ayudan a resolver los problemas de nuestros clientes. Igualmente en ámbitos como el derecho laboral o administrativo, contamos con letrados colaboradores con experiencia en esas áreas de práctica como son Don José Manuel Alonso Morais, Doña María Gómez Alonso o Don Manuel López Fabeiro.

Si nos necesitas, aquí estamos.

«Aequam memento rebus in arduis servare mentem»

(Recuerda conservar la mente serena en los momentos difíciles)

«Audentes fortuna iuvat»

(La fortuna ayuda a quienes se atreven a intentarlo).